viernes, 15 de febrero de 2013

El papa renuncia.

Por mas que muchos grupos que graciosamente ProGay, que graciosamente se hacen llamar ''gente moderna'', grupos anticristiano y demás engendros malignos de nuestro mundo en decadencia, por mas que intentaron probar que el Papa Benedicto XVI era: Homosexual, Pedofilo, Nazi, etc.
No pudieron y todo apunta que se quedarán con las ganas de difamar a este señor.

Joseph Ratzinger tomó la desicion mas sabia, porque al hacerlo no solo demostró su humildad, si no que también que es un hombre que sabe ubicarse en su respectivo lugar y sobretodo que el titulo de Papa No es un honor, ni un prestigio. Es un servicio, que hasta sus últimos días ejerció su cargo de una manera muy Cristiana, Cristiana porque fue un hombre muy fiel a lo que es la verdadera esencia del Cristianismo, el Cristianismo ES' una religión conservadora, puntual y muy clara en sus posiciones. Estos nefastos grupos no pueden pretender que enviando homosexuales a interrumpir las misas haciendo actos sexuales en publico que así puedan cambiar una institución de mas de 2000 años.

La iglesia católica siempre será la iglesia católica  conservadora, única  doctrinaría. No existe tal cosa como Catolicismo moderno ni nada de eso. 
El mundo sin duda ha cambiado, su gente, sus sistemas de gobierno, la mentalidad de la población ha cambiado y la iglesia por supuesto que No ha cambiado y eso está BIEN. porque si cambia dejaría de ser la Iglesia Católica. eso no es muy difícil de entender verdad?

Es de Maricones aprovecharse de la situación actual de la iglesia y muy especialmente del aun papa , para arremeter contra la iglesia, arremeter sobre todo contra este señor que seguramente no tiene tiempo para leer los comentarios de un montón de supuestos ateos que creen ser la elite de la intelectualidad. Burlarse de este señor es tan bajo como que en tu barrio de la nada te enteras que tu vecino se peleo con su pareja y ahora debe salir de la casa, y su allí, comentando, difamando, regando la voz, burlándote  masturbándote con el bochinche de alguien que seguramente ni conoces.

Ustedes los Católicos de verdad deben de ser fuertes ahora mas que nunca, los verdaderos enemigos de la iglesia atacarán sin piedad y derramarán el veneno del desorden disfrazado de felicidad. Los verdaderos enemigos de la iglesia no son un grupo de universitarios que se creen genios que crean paginas en facebook para convencer por la fuerza al resto. No, señores, Los verdaderos enemigos de la iglesia se encuentran allá en el Vaticano, ya están entre ellos, gente adinerada con poder que quiere de una manera muy hipócrita apuñalar los pilares de la iglesia católica.

Tienen que ustedes ser fuertes y esperar porque estos 20 años venideros son los años decisivos de la Iglesia, vivirá o morira?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario