domingo, 17 de febrero de 2013

Tutoriales David Mera.


Me enorgullece presentares mi proyecto youtubero llamado: Tutoriales David Mera, donde yo su servidor por medio de mi canal de youtube ( youtube.com/user/girasun507) les reseñare toda clase de tutoriales pero muy especialmente de Photoshop, Illustrator y uno que otro de Flash, habran Unboxing de Gadgets, gameplay, en fin puedo hacer en mi canal lo que quiera y diversificar los videos, total soy Panameño y aca no existe (hasta donde yo se) el plan de Partners donde puedes ganar dinero. 

Espero que esta jugada me salga bien y obtener un chorro de fans, digo ¿Por que no tener un poco de fama en internet? ademas estoy harto de esos tutoriales narrados por tipos de 40 años que no se les entiende una mierda lo que dicen, sonso, aburrido, monótono y sus vídeos duran una barbaridad y debes de adelantarlos para ir directamente a la acción.

De verdad me encanta este proyecto y como se ve, espero recibir mucho apoyo en el camino, recueden que si quieren ser mi amigo solo denle click aca

  Facebook de David Mera

Un saludo (Y)

No hay comentarios:

Publicar un comentario