domingo, 24 de marzo de 2013

Como ganar dinero con likes

¡BIEN! si lees este articulo seguramente eres alguno de estos dos tipos de personas: Un simple curioso o un emprendedor desesperado por encontrar la manera mas rápida de hacer dinero.

Pero no te preocupes, aqui te voy a dar algunos metodos que a mi parecer pueden hacer que esos likes se conviertan en billete.

Likes en facebook:
No tanto me refiero a los likes que la gente da a los estados, sino mas bien a los likes que tenga una pagina.
Cada like que tenga una pagina representa una cuenta en facebook, y una cuenta en facebook es una persona real, ¿cierto? y todo eso equivale a algo que se llama Audiencia.

Hoy día muchas empresas en vez de abrir una pagina propia, buscan paginas en facebook que tengan muchos seguidores y les ofrecen dinero a los administradores para que ellos posteen en su pagina el contenido que ellos quieran cada cierto tiempo. Obviamente aqui entra lo mas importante que: entre mas likes tenga tu pagina, mas puedes cobrar.
No es lo mismo una pagina de 10 mil seguidores que una pagina de 150 mil seguidores, de hecho hasta paginas que no tienen tematica fija, de esas que suben chistes, hoy dia ya muchas estan facturando gracias a la gran cantidad de seguidores que tienen.

¿Como puedo tener una pagina de muchos seguidores?
No es muy dificil pero hay que tener mucha paciencia y ser un tanto creativo, a mi parecer la siguiente idea es la mas rapida:
Has una rifa, crea una pagina en facebook con un tema viral con el cual todos se identifiquen, por ejemplo esas paginas que se llaman '' Yo tambien odio cuando me despiertan mientras estoy dormido'' ''Like si tu tambien amas dragonball'' '' yo tambien respiro por la nariz''. luego de creada tu pagina rifa...no se, un ¿Iphone? invita a gente a seguir la pagina y que esa gente invite a otros a darle like a la pagina haciendoles creer que, dandole like tendran mas posibilidades de ganar.
 Has tu propio juego.. ¿me entiendes?
Una vez terminada la rifa creeme que los que no ganaron se quedaran siendo seguidores de la pagina, luego tu perfectamente puedes seguir acumulando seguidores hasta que tu pagina llame la atencion de empresas locales o internacionales.

Nada mas ten paciencia, hoy dia el hecho de tener una pagina en facebook con mucha audiencia es como tener un maletin lleno de dinero, pero no tienes la llame para abrirlo, si sabes a quien ofrecerle el maletin, este podra abrirse y asi tendras muchos fajos de billete

No hay comentarios:

Publicar un comentario