domingo, 24 de marzo de 2013

Me gusta Instagram.

Yo era de los que creía que Instagram era una aplicación un tanto ridícula  porque hacia creer a cualquiera que era un fotógrafo profesional, mas aun después que escuche todo ese alboroto de que el fundador y presidente de instagram había cambiado las políticas de su web de forma que el podía vender a empresas cualquier imagen que fuere posteada en instagram y el que tomó la foto no reciviria ni un centavo.

Ahora cambie de opinión, me compré un Smartphone y desde que instalé instagram no e parado de tomar fotos. La Aplicación adolece de ciertas fallas, algunas buenas si se sabe aprovechar y otras muy malas pero creo que todo bien con esta aplicación.

 Este red adolece de tener prestarse para ese servicio de (¿Sin seguidores?, Compra 5000 seguidores en instagram por el módico precio de 59.99!!!!), ya saben, personas que la verdad aun desconozco precisamente como lo hacen pero tienen miles de cuentas con las que ganan dinero dando like a publicaciones, si quieren hasta busquen en Ebay y encontrarán anuncios de empresas y particulares que venden likes y seguidores no solo en instagram sino también en otras redes como twitter o facebook (aun que en estos dos últimos resulta poco común, mas caro y mas difícil de hacer).

A pesar de todo creo que los principales problemas de instagram como los usuarios multicuentas y la exagerada facilidad de conseguir muchos likes, serán en un futuro corregidas. por ahora quienes puedan aprovecharse de estas fallas para lucrarse, háganlo, porque es casi seguro que mas adelante habrán mejoras y correcciones.

De resto todo bien, me gusta como emula  en cierta forma a la Cámara Holga y la Cámara Diana (de manera un tanto mediocre y lejana, pero lo hace), que hoy día son un articulo para los fotógrafos quisquillosos que les gustan las curiosidades antiguas pero bonitas :)

A por cierto, ya saben que quien le esto no dude en seguirme en el instagram: @Mera507

No hay comentarios:

Publicar un comentario